miércoles, 4 de abril de 2012

Narradores de Historias elegirán hoy a los mejores representantes paceños”

El Movimiento de Contadores de Historias, Wilani Teatro y la Asociación Cultural Artepresa, llevaran adelante hoy, a las 19.00 horas, la final del Primer Campeonato Cuenteril “Lengua de Oro”, en el Museo de Arte Contemporáneo “Plaza” (ubicado en El Prado).

Entre los narradores orales que participarán de esta última etapa, se encuentra Cynthia Díaz; Guillermo Pérez; Tatiana Cornejo; Edgar Morales; Mariel Dorado; Roberto Espinal; Janeth Cordero; y Ariel Baptista, quienes han pasado por varias etapas de clasificación.

El ganador del primer lugar de la categoría mayores, que incluye a participantes de 17 años en adelante, se hará acreedor al trofeo Lengua de Oro y Bs 400.

Asimismo, el segundo lugar tendrá la Medalla Lengua de Plata y Bs 250; el tercer lugar tendrá la medalla Lengua de Bronce y 150 bolivianos.

Los ganadores de ambas categorías además representarán a La Paz en el Octavo Apthapi Internacional de Cuentacuentos, que se realizará en la sede del Gobierno del 28 de mayo al 2 de junio, y en el Festival Internacional de Narración Oral Escénica de Cochabamba denominado “Cuento Contigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario