jueves, 5 de abril de 2012

Muestra itinerante presenta Ultram Art

En la galería de arte de la Casa Municipal de la Cultura, se realizó la exposición itinerante del grupo de pintores pertenecientes a la agrupación Ultram Art, compuesta por renombrados artistas como Ricardo Pérez Alcalá, Fernando Antezana, Ramiro Baptista, David Antezana, Freddy Murillo, Renato Estrada, Julio Casanova, Luis Hinojosa Montellano, Hans Hofmann y Pastor Berríos.

Exposición. En la apertura de la exposición estuvieron presentes personajes del arte y la pintura que se dieron cita para apreciar la diversidad creativa con elaboración figurativa y abstracta, así como técnicas diferentes: acuarela, óleo, mixtas y acrílico de los expositores.

Grupo artístico. El Grupo Ultram Art se dedica a reflejar sus obras en exposiciones colectivas o individuales dando a conocer la apreciada riqueza artística con que cuenta el territorio boliviano, grupo que se ha propuesto seguir adelante y poner su pincel continuando la vieja escuela de hacer arte. La muestra está abierta a todo público y estará en la galería hasta el 29 de abril, para continuar del 17 al 31 de julio en La Paz y cerrar en Cochabamba del 27 agosto al 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario