viernes, 13 de abril de 2012

‘Los alteños’ se verá en España

“Esto es parte del programa que tiene Photo España que se llama Descubrimientos, que organiza dos visionados de fotografía en Latinoamérica”, explica Patricio Crooker, cuyas fotos, junto con las de su colega Alfredo Zeballos, fueron seleccionadas para los visionados de Santo Domingo y La Paz, respectivamente.

De acuerdo con las bases del Photo España, sólo se invita a 20 fotógrafos (de más de 300 que aplican) para tener citas personalizadas con comisarios y editores internacionales especializados en el ámbito de la fotografía. Durante estas reuniones, los fotógrafos reciben sugerencias, comentarios constructivos sobre su trabajo y consejos sobre posibles salidas profesionales.

De entre todos los seleccionados para los visionados de Bolivia y República Dominicana, un curador (el brasileño Iata Cannabreva) eligió fotos para conformar una exposición colectiva, que esta vez se llama “Esquizofrenia tropical” y se llevará a cabo del 7 de junio al 16 de septiembre. Por Bolivia fueron seleccionados los trabajos de Patricio Crooker y Alfredo Zeballos, quienes publicaron juntos el libro de fotografía Los alteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario