domingo, 8 de abril de 2012

Curso de magia ¡Se buscan pequeños magos!

Con nuevas sorpresas, la Academia de Magia del Mago Byron iniciará este lunes sus clases para niños de cuatro años.

Con nuevas técnicas de aprendizaje y materiales didácticos, la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron abre sus puertas por cuarto año consecutivo para toda la gente que tenga deseos de aprender los secretos del fascinante mundo del ilusionismo. Los cursos, que se iniciarán este lunes en la plaza del Estudiante, pasaje Bernardo Trigo Nº 447, 2.o piso, están dirigidos a niños a partir de los cuatro años, además de otras edades.

Abracadabra. De acuerdo con Byron, “este año, se implementarán nuevos trucos, en los que se usarán plastilinas, papeles, lápices y colores, entre otros materiales prácticos para la categoría de niños entre cuatro y siete años”.
En cuanto a la categoría de niños de ocho a 12 años, con el uso de otros materiales y técnicas, se les enseñará cartomagia, magia de salón, micromagia y magia cómica, entre otras variedades. Asimismo, aclara que para estos cursos, que tienen una duración de ocho meses, no existe límite de edad.
Las clases, dictadas por el mismo Mago Byron, también cuentan con la asistencia del campeón de magia (2008) Miguel Ángel y el mago Coco Campeón (2010).
Además, la Academia cuenta con la participación del profesor Vidal Vásquez, director de la compañía artística Variete Club en Córdoba, quien es el encargado de complementar la magia con oratoria, liderazgo, técnicas teatrales, persuasión, lenguaje verbal y no verbal, aspectos que refuerzan la autoestima de los más jóvenes.

Nacen nuevos magos. La academia mostró sus primeros frutos en las dos últimas versiones del Campeonato Nacional de Magia e Ilusionismo, en el que alumnos de la entidad llegaron a la final en 2010. Un año después, el mago Sergio tuvo el honor de representar a Bolivia en un torneo latinoamericano, en el que por primera vez compitió un representante boliviano.

200 bolivianos mensuales es el costo de las clases de magia que duran ocho meses.

APRENDER JUGANDO. La magia, una actividad que llama la atención de muchos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario