domingo, 1 de abril de 2012

Bagdad en La Paz: el teatro baila en el Fitaz

Actores y bailarines bolivianos se alían para retratar la cultura árabe en la obra de danza teatro "Bagdad", que esta noche (20.00) sube al escenario del Teatro Municipal. El Fitaz también presenta el debut de cineasta Marcos Loayza como director teatral con "El séptimo sentido" (Bunker, 22.00) y el estreno de "Me desordeno amor", del elenco chileno Reina del mambo (Casa de la Cultura, 18.45).

El elenco de Bagdadm conformado por una veintena de bailarines y 3 actores bolivianos, ha trabajado la propuesta bajo la dirección y el espíritu poético de Kamal Al-Bayaty y su sueño de belleza y paz que debería anidar en cada ser humano de este planeta.

Kamal Al-Bayaty es un bailarín de origen iraquí y coreógrafo que ha realizado diversas coreografías y se ha presentado en espectáculos con bailarines bolivianos en varias oportunidades.

Kike Gorena, Erika Andia y Claudia Ossio son los actores. Lilly Edith, Adriana Iturralde, Sergio Valencia, Daniela Giselle, Thais Vargas, Mile Tejada, Carmen Arce, Carolina De Cardenas, Israel Marca, Enrique Orias, Michelle Soto, Vania Peñaranda, Ro Camacho, Iris Mercado, Geraldine Prieto, Adricita Rivamontan, Vania Carrasco, Alexandra Moscoso, Valeria Valda, Karen Mendizabal, Evelyn Sirpa, Frank Moscoso, Jorge Andia, Adriana Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario