miércoles, 28 de marzo de 2012

Tarija En abril se inaugurará el Teatro

El director dela Casadela Cultura, Nils Puerta, informó que la agenda de “Abril en Tarija” ya está concluida y el programa se encuentra divido en cuatro semanas. La primera está enfocada a la semana santa con conciertos musicales religiosos, mientras que la segunda semana está dirigida a los niños y se harán presentaciones de marionetas, teatro de sombras y otros.

En la tercera semana se hará la inauguración del teatro dela Casadela Culturay para ello se tendrá actuaciones de música clásica, jazz, folklore y en la última semana se dictarán talleres de formación musical y se lanzará un concurso de poesía, ensayo y cuento.

Respecto a la inauguración del teatro, dijo que esta obra será abierta al pueblo tarijeño a través de las gestiones realizadas y la predisposición de las autoridades de turno. “Hemos encontrado una excelente predisposición para que esto realmente sea una realidad –dijo– y esto es un ejemplo de que cuando se pone en primer lado la cultura lo político desaparece”.

Para finalizar las actividades de abril en Tarija se contará con la presencia de un ballet italiano. Los programas serán repartidos en los siguientes días para que la población se de cita a cada una de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario