martes, 27 de marzo de 2012

A reír con Tra-la-la

Con todo un arsenal de humor llega Tra-la-la junto a Jenny Serrano de Champagne Show y Vicente Valenzuela, con el fin de festejar sus 30 años de vida humorística, en Santa Cruz.

Esta vez se presentará este grupo de talentosos actores en el Teatro René Moreno, el 30 y 31 de este mes y el 1 de abril. En este nuevo show se hará un recuerdo de los inicios de Tra-la-la, cuando actuaba Jenny Serrano acompañada de Daniel Travesí, que sin duda hará reír a más de uno.

Lo que se podrá ver. Sin duda alguna que se reirá de principio a fin, con las ocurrencias de la Satuca, el lustrabotas, los árabes, Tina Turner, Horacio Aumentado, magia de primer nivel, las cholitas imitadoras, esto siempre acompañado con el toque de buena música y baile que están acostumbrados a mostrar Tra-la-la. Junto con ellos estará Vicente Valenzuela, quien armado con su guitarra conquistará al público desde el principio haciendo una noche fiestera y alegre.

Con tecnología de primera. Sin duda que la gran novedad es que en una de las partes del show, se podrá ver en el escenario a Peter Travesí (+), con el personaje del charanguito, quien sostendrá una charla con su sobrino Manolo Molina. Será simplemente un show de lujo donde toda la familia se divertirá.

Un poco de la historia. El nacimiento de Tra-la-la se remonta a noviembre de 1981, cuando Peter Travesí y Denis Lacunza unieron talentos a fin de crear un grupo de teatro cómico musical para el público infantil, luego hicieron humor para mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario