miércoles, 21 de marzo de 2012

"Pueblo y Arte" convoca a festival "Expresión Artística y Creativa"

Con el propósito de fomentar e incentivar las facultades artísticas, creativas y de expresión, a través de la poesía, declamación, demostración de bandas estudiantiles, corales y aniversarios, se convoca al concurso y festival departamental de "Expresión Artística y Creativa", actividad organizada por Producciones "Pueblo y Arte" y la Dirección Distrital de Educación.

Las categorías habilitadas son: concurso de idiomas nativos, expresión artística, la categoría de corales y de bandas estudiantiles y por último la de aniversarios de las unidades educativas, de acuerdo a la convocatoria.

Entre los parámetros a tomarse en cuenta para la calificación se encuentran; la expresión corporal, la vocalización, la modulación, el mensaje y temática a abordar, por los educandos.

El programa será difundido a través de Canal 13 Radio, Televisión Universitaria (Rtvu), los días domingos a hrs. 19:30 a 22:30, con la participación libre de los estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y particulares, para de esta manera fortalecer las potencialidades como la poesía, canto, música y actividades propias de los estudiantes.

Las inscripciones se reciben en oficinas de la Dirección Distrital de Educación, en el programa "Pueblo y Arte", son de forma libre y gratuita, previa presentación de la solicitud y la nómina de los participantes en todas sus categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario