jueves, 1 de marzo de 2012

Por 30 años de trayectoria artística Tra-la-lá cierra festejos en La Paz

Serán cuatro noches en el Municipal, donde habrá sketchs cómicos y magia.

El elenco de Tra-la-lá finaliza la temporada en La Paz del espectáculo titulado 30 años de Tra-la-lá Show Aniversario, con la presentación de 18 números en escenario y la presencia de los humoristas Yenny Serrano y Vicente Valenzuela. La cita es del jueves 1 al domingo 4 de marzo, desde las 20.00, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. El costo de las entradas es de 30, 60 y 100 bolivianos.
Recordando a peter travesí. De acuerdo con Daniel Travesí, gerente de producción y maestro de ceremonias del elenco, el show aniversario de Tra-la-lá tendrá una combinación de magia y sketchs cómicos, y será la última actuación de la temporada. Añadió que Serrano “revivirá” a personajes como la Satuca, la canillita, la profesora y a Tina Turne. También estará el personaje de Horacio. Previo a la función, el fundador de la compañía, Peter Travesí, fallecido en 1990, será recordado mediante un video. “Gracias a la pantalla gigante, el sobrino de Peter interactuará con el artista. El show será muy emotivo y la gente reirá dos horas y media, pero también llorará un montón”, adelantó Daniel Travesí.
Aclaró que esta noche sólo habrá una función, ya que en la primera hora, el elenco reconocerá a instituciones y autoridades por su apoyo a Tra-la-lá Show.
Una vez culminadas las funciones en La Paz, el grupo actuará, entre el 9 y el 11 de marzo, en el Teatro Gran Rex, de Oruro, anunciaron por la red social Facebook.

7 es el número de funciones que dará Tra-la-lá entre el jueves y el domingo.

Los inicios de la compañía cochabambina.
Tra-la-lá nace en noviembre de1981 como un grupo de teatro cómico-musical infantil bajo la dirección de Peter Travesí y Denis Lacunza. El elenco presentaba pequeños cuentos, dirigidos especialmente
a niños .
Adultos. Ante el éxito que fueron creando, tanto entre niños como entre adultos, se creó el primer café concert, con el nombre de Esto es
Café Concert, una revista cómica-musical exclusiva para adultos, que se estrenó el 25 de febrero de 1982.


No hay comentarios:

Publicar un comentario