viernes, 9 de marzo de 2012

Las 'Infieles' vuelven al ataque

Con la presentación de dos funciones los días 14 (solo para damas) y 21 de Marzo (para todo público) se inaugura la gira nacional de las Malditas Infieles con su nuevo show “Monólogos de la Barriga”. La puesta en escena será en las instalaciones del Centro Social Japonés ubicado en la Av, Beni y 2do. Anillo, las entradas ya están a la venta tienen el costo de 70 Bs. y pueden adquirirlas en Giovana Spa en el 3er. Anillo y Canal Isuto desde las 8.00 hasta las 18.00.

Paradia de famosa obra. El nuevo show se inspiro en los celebres “Monólogos de la Vagina” pero con un toque boliviano como lo dice Alejandra Áñez: “Nosotros quisimos hacerlo un poco más camba en especial para aquellas mujeres que tienen maridos gorditos, tiene mucho de picante y nos mofamos un poco de la idiosincrasia de los bolivianos- del hombre Boliviano” , además de que es un show musical humorístico que tiene también sketchs e invitados especiales – Patricia Ovando quien pronto lanzara su carrera musical es la encargada del guión musical y Alejandra del guión del espectáculo.

10 años de trayectoria. Las Malditas Infieles tienen una carrera de larga data, y una gran aceptación en el publico. La característica principal es el hecho de que es un show hecho por y para mujeres , pero esta vez decidieron darles la oportunidad a los hombres para que disfruten un poco del humor feminista, así que no se lo pueden perder.

Gira internacional. Después de la gira nacional las Malditas Infieles tienen agendado salir de gira internacional ya que tienen propuestas de productores internacionales para recorrer Latinoamérica y Estados Unidos, una de las razones este show es recopilar imágenes de apoyo para sus futuros planes.

Proyectos futuros. Las chicas de Las Malditas Infieles se mantienen ocupadas ya que tanto Alejandra Añez como Patricia Ovando tienen proyectos paralelos que las mantienen ocupadas cuando no estan con su show. Alejandra tiene su agenda llena con la crianza de sus gemelos de un 1 año además que tiene su monologo personal y proyectos para volver a la TV y su programa de Radio mientras que Patricia - que radica en Miami - como ya mencionamos tiene planeado lanzar su carrera musical allá junto con otros artistas internacionales y luego traerla por Bolivia, ella nos dice: " Quiero demostrar al mundo que nuestra bella Santa Cruz es única e incomparable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario