lunes, 19 de marzo de 2012

FUTURO CENTRO CULTURAL El Hotel IV Centenario ya tiene iluminación

El gerente propietario de la empresa constructora Fernández Villegas, Oscar Fernández, hizo
una demostración de la instalación de modernas luminarias en los ambientes del hotel IV Centenario, allí donde funcionará el centro cultural.
Explicó que se cumplió con la instalación de las luminarias y por cuestiones técnicas se encuentra en la etapa de prueba para demostrar su disposición de acuerdo al proyecto.
La iluminación se realizó en los ambientes del llamado complejo cultural y eventos donde se encuentra la biblioteca virtual, el salón de eventos, salón de teleconferencias, la cafetería, el salón de convenciones y el patio principal.
La iluminación tiene diferentes formas como las arañas elegantes de ocho brazos y colonial acorde al ambiente, otros hechos con material artesanal, importados y estilo francés, de empotre y ojos de buey.
Un buen número de las arañas están hechas con fierro forjado, tienen los focos acorde al número de brazos apropiado para el ambiente y el color de las paredes.
Las arañas que fueron colgados en los ambientes tienen diferentes formas como el barquito, castillo y especialmente la forma vertical y la común de forma de araña.
Oscar Fernández dijo que después de hacer las pruebas exigidas y las correcciones observadas se podría adelantar el acto de entrega definitiva.
De esta manera se encuentra habilitado el edificio para las actividades culturales anunciada por el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario