domingo, 11 de marzo de 2012

El Centro de Artes Ad Libitum inicia su programa de instrucción musical y danza Música Para Todos

Un proyecto abierto para toda edad; con o sin conocimiento alguno de estas artes.

El programa contempla la enseñanza de teclado, piano, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, canto y coro para niños. En el arte de la danza se realizan 4 cursos; danza inicial, danza integral, baile moderno y bailes de salón, todos a iniciarse el lunes 19 de marzo. Este programa está supervisado e impulsado por el director titular de Ad Libitum, Daniel Estrada; junto a Ángel Juanes, pedagogo y profesor de música.

La “filosofía adlibitumiana” utilizada en este programa asevera que la educación artística juega un papel fundamental en la formación integral del individuo. Favorece el estado emocional, el desarrollo físico y la capacidad creativa.

Ad Libitum cuenta con un método propio que permite a los estudiantes de música concluir la primera clase interpretando melodías y entendiendo las partituras. Fomenta independientemente la interpretación y la creatividad. Así que no hay motivos ya para no hacerse con conocimientos musicales. Consultas y reservas a adlibitum_asoc@hotmail.com o al teléfono 2911439.

No hay comentarios:

Publicar un comentario