sábado, 24 de marzo de 2012

Coro Polifónico y Orquesta Filarmónica mostraron armonía, talento y destreza

El recital de música barroca en homenaje a los 125 años del Club Oruro, estuvo lleno de sorpresas, puesto que el Coro Polifónico Universitario y la Orquesta Filarmónica de Oruro, mostraron armonía, talento y destreza al interpretar los instrumentos musicales, que deleitaron a la masiva concurrencia que se dio cita anoche en ambientes de la meritoria institución orureña.

En el recital se interpretaron piezas como; Air (Johann Sebastian Bach), Canon (Johann Pachelbel), Concierto Grosso, Opus 3 No. 11 (Antonio Lucio Vivaldi); Allegro, Larghetto y Allegretto, Misa Mo Fiesta "San Javier" (Anónimo), Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei.

La velada nocturna estuvo amenizada por la interpretación de una misa de la época del barroco, de 1600 a 1700, aproximadamente, dividida en varias partes. El público apreció la melodiosa interpretación, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se interpretó la misa Mo Fiesta "San Javier", parte central y sublime para el oído.

Los ensayos de alrededor de un mes, dieron los frutos esperados en el recital de ayer. Cabe resaltar el trabajo y la pulcritud de los niños, niñas y jóvenes para tocar cada instrumento.

La dirección musical del recital estuvo a cargo de Vito Modesto Chambi Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario