domingo, 18 de marzo de 2012

Chaplin invita a los padres a disfrutar Sin vox ni botox

Qué mejor regalo para los padres que una buena dosis de humor. La sugerencia de obsequiar “cucharadas de risa”, la da el director de la compañía Chaplin Show, Adolfo Mier. Su finalidad, en realidad, es invitar a las familias para que lleven a los padres al espectáculo de Sin vox ni botox, esta noche a las 21:00.
Es una función excepcional de la exitosa temporada con dedicatorias a las cabezas del hogar, en homenaje a su día, que se celebrará mañana.
Mier sugiere aprovechar el evento porque, además, será uno de los últimos de Sin vox ni botox, luego de cinco meses en la cartelera y ante la proximidad de un nuevo estreno: A jonazo limpio.
Dos fines de semana más, aparte del presente, es lo que durará el evento paralelo al cual el grupo de actores de Chaplin Show ya ensaya la nueva puesta en escena.
Chaplin acaba de sumar un premio Tiqui más -ya van 10-otorgado anualmente por la compañía local Nosotros Dos como el mejor café concert.
Chaplin disfruta año a año de este reconocimiento, pero esta vez celebró también el Tiqui especial que dieron los organizadores al director y escritor de teatro Adolfo Mier Rivas como reconocimiento a sus 40 años de trabajo profesional en las tablas. “Estoy agradecido porque es una decisión de todos los grupos de teatro y es un compromiso a seguir haciendo cosas”, señaló ayer. Mier prepara también, para julio, El Quijote de Dulcinea, una comedia musical para Hombres Trabajando con la que celebrará sus 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario