lunes, 5 de marzo de 2012

Brujangas

Unas Brujangas estarán de retorno en el escenario de Chaplin Show. El grupo humorístico compuesto por Beatriz Baldiviezo, Vivian Donoso y las hermanas Sibele y Jessica Ortiz vuelve para hacer reír a todas las mujeres.

Las bellas damas de este cuarteto harán honor a su nombre, Brujangas, ya que cuentan que las mujeres son unas "verdaderas brujas", porque hacen magia en la casa, en el trabajo y en todo lugar. Sin duda alguna que las cuatro se consideran una brujas muy lindas y talentosas.

Con gran cambio. En esta nueva temporada se podrá ver un show renovado, con mayor número de actuaciones. También se han renovado totalmente los chistes. Las funciones serán todos los martes en Chaplin Show, desde las 22.00. Así que las damas de todas las edades tienen un cita los martes. Sibele cuenta que los hombres están vetados en el espectáculo. "Los hombres siempre piensan que hablamos de ellos, pero no es así. Nosotras nos divertimos con humor para mujeres y hecho por mujeres", dijo la rubia.

En las Brujangas se podrá un show de baile, canto, cholitas luchadoras y de niñas.

Ellas en familia. Sibele Ortiz cuenta que es muy fácil trabajar junto a su hermana Jessica, ya que se divierten mucho juntas. "Como nos conocemos tan bien, hasta con una mirada en el escenario sabemos si vamos a improvisar o si algo salió mal", confesó la actriz de Chaplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario