martes, 20 de marzo de 2012

"Arte O" muestra interesante exposición pictórica en la ABAP

Una interesante muestra pictórica se presenta en el salón de exposiciones "Valerio Calles" desde la semana pasada, a cargo de la Unión de Aristas Plásticos "Arte O", en la cual se pueden apreciar trabajos bien desarrollados por los artistas orureños.

El material expuesto muestra obras de última producción de varios artistas afiliados a la ABAP, cuidando el detalle y trabajo en cada una de ellas lo que demuestra el talento y destreza de los artistas orureños. Asimismo la mayoría de las obras tocan temáticas interesantes como la visión del occidente boliviano y otras de intereses social y cultural.

Además se muestran técnicas trabajadas en el oleo y la acuarela. La exposición finaliza el 26 de marzo.

Uno de los principales argumentos de la exposición, es el de motivar al ciudadano de a pie a que observe las obras de arte y que se genere una cultura para la adquisición de los trabajos artísticos.

Los expositores en esta ocasión son; Wilson Zambrana, Walter Calizaya, Natalio Zambrana, Ramiro Zambrana, Vladimir Abasto, José Luis Cepeda, Iván Chávez, Verónica Guzmán, Christian Araníbar, Alberto Valdez, Pamela Chávez, Luis Mora e Ismael Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario