viernes, 17 de febrero de 2012

El Tapeque abre Escuela de Artes Circenses en la ciudad

El centro cultural El Tapeque comenzó ayer las actividades de su Escuela de Artes Circenses, para donde las inscripciones siguen abiertas este mes.

Ubicada en la avenida Villarroel y Circunvalación, subiendo tres cuadras al norte, la Escuela dicta talleres de teatro, música, acrobacia aérea, clown, malabares y orientación educativa, a menores entre los 6 a 15 años.

Las clases se efectúan los días martes y jueves, de 15 a 17 horas, y el costo de inscripciones, que se reciben en la calle Kiwi No. 120 esquina Los Robles, es de Bs 60, monto que incluye el material.

Quienes deseen mayores informes visitar el sitio web: www.educaresfiesta.org.

“El circo nunca deja de sorprender y gustar porque mueve las emociones más íntimas de quienes lo ven, viven y sienten. El circo es espectáculo, pero también invita a la reflexión, a ensayar el cambio y un mundo mejor para todos, sin perder la ilusión, la risa, la ternura y la imaginación” señala el director de El Tapeque, Edson Quezada.

El 2012 comenzó para El Tapeque con el armado y elevado de la carpa del circo, una labor que el equipo de profesionales de Educar es Fiesta realizó “con todo el alma y el corazón puesto en un inicio de año lleno de energías”.

Educar es Fiesta es una asociación educativa y artística, no lucrativa, fundada en 2000, con el propósito de contribuir a que niños, adolescentes y jóvenes vivan una vida digna sin violencia, desarrollando sus potenciales artístico-creativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario