jueves, 5 de enero de 2012

Casa de la Cultura presenta conferencia

Hoy a las 19:00 horas se lleva a cabo la conferencia “El mito del fin del mundo a la luz de la ciencia”, a cargo del destacado astrónomo Vladimir Ávila, como parte de las actividades que viene llevando a cabo la casa de la Cultura según informó su director Nils Puerta. Puerta dio a conocer que dentro de las actividades que se desarrollan en la Casa de la Cultura, se tiene la realización de conferencias con diversas temáticas, en esta oportunidad se tendrá la presencia de un destacado astrónomo tarijeño que es docente de la Universidad Nacional de México (UNAM), Vladimir Ávila.
Hoy jueves brindará una conferencia en instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas de la noche, la temática se refiere al fin del mundo por lo que la nombró como “El mito del fin del mundo a la luz de la ciencia”.
El director de la Casa de la Cultura invitó e hizo extensiva la invitación a la población en general, para que pueda asistir y compartir esta conferencia que tiene una temática muy particular y de interés general, “los mitos y leyendas del fin del mundo y arrimarnos a lo que plantea la ciencia”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario