jueves, 8 de diciembre de 2011

Recordando a Peter Travesí Tra-la-la y Jenny Serrano evocan a personajes clásicos

Tra-la-la regresa a La Paz con un nuevo espectáculo humorístico, con el que pretenden dar continuidad a la celebración de sus 30 años de trayectoria artística. Para esta ocasión, el elenco cochabambino que se presentará en el Cine Teatro 16 de Julio desde hoy hasta el domingo, en funciones de tanda, contará con la actuación de Jenny Serrano y Vicente Valenzuela.

La nueva temporada, según el gerente de producción y maestro de ceremonias del elenco, Daniel Travesí, recordará a los personajes de los inicios de la compañía humorística.

“En los cuatro días de presentación, básicamente, recordaremos a los primeros personajes de Tra-la-la, en este sentido Jenny caracterizará a un lustrabotas, el primer personaje que dio vida, un personaje que no sólo hace reír sino también llorar. El show tiene una fuerte dosis de recuerdo”, sostuvo a EL DIARIO.

El gerente de producción, asimismo, dio a conocer que se tiene preparado cuadros cómicos en homenaje a Peter Travesí, uno de los fundadores de la compañía.

“Aprovecharemos la tecnología actual para interactuar con proyecciones de personajes que Peter interpretó, de este modo, Charanguito sostendrá un diálogo con su sobrino Jhonson, a quien da vida Manolo Molina, e interpretarán a dúo una canción”.

En este show además se evocará la época de los 85, cuando se daba los inicios de Daniel Travesí como presentador, a través de uno de los actores del elenco que lo personificará.

“Serán dos horas y media de espectáculo en las cuales vamos a reír, pero con un toque bonito de recuerdo. (...) Es importante recomendar a la gente que asista a este acto y no se lo pierda, porque no sabemos cuando vamos a poder volver a reponerla, ya que fue una suerte coincidir la agenda de Jenny con la nuestra. Sólo tenemos tres temporadas, una aquí, el próximo fin de semana en Santa Cruz y por Navidad y año nuevo en Cochabamba”, agregó.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la boletería del 16 de Julio a 70 y 100 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario