viernes, 23 de diciembre de 2011

La obra de Fidel Galván que escenifican los chicos de Aluka llega a sus últimas presentaciones en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.

El gato flojo, una historia que nos incita a superarnos se presenta hoy a las 17.00 y a las 20.00 en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche donde pondrá fin a la temporada 2011.

La comedia infantil de Fidel Galván que escenifica el grupo de teatro "Aluka", cuenta la historia de un gato que por ser flojo, es engañado por un ratón malvado, quien aprovechando de su ignorancia lo confunde y hace que persiga a otros animalitos de la casa, metiéndolo en muchos problemas. Y esto se resuelve con la ayuda de sus amigos que le hacen entender que ser flojo no es bueno, el conocimiento y el saber son muy importantes en la vida. Finalmente, el gato flojo decide ir al colegio para que nadie lo vuelva a engañar nunca más.

Ingreso. El costo de la entrada para ver esta entretenida obra es de 15 bolivianos para menores y 25 para los mayores. El director de la comedia, Carlos Coba, invitó a todos los papás a que lleven a sus niños para que vean las últimas presentaciones de "El gato flojo"


Actores principales

Los actores de la obra son: Silvia Andia, Mauricio Nogales, Freddy David y Ruddy Martínez, quienes hacen uso de toda su gracia y su talento artístico para entretener a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario