jueves, 8 de diciembre de 2011

Circus, fusión de clásico y contemporáneo

La Escuela de Cuerdas Suzuki tiene todo listo para su espectáculo denominado Circus, planificado para mañana 9, el 10 y 11 de diciembre en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Paraninfo Universitario y Manzana Uno. La Orquesta de Cuerdas interpretará temas de música clásica fusionadas al estilo Rock & Pop, Rock clásico, contemporáneo y obras de grandes músicos reconocidos. Será una presentación especial y diferente a todas las anteriores, con un estilo circense, con artistas callejeros, fuegos artificiales, maquillajes, colores, en una mágica combinación con temas clásicos.

Orquesta. Esta orquesta está conformada por 35 músicos entre violinistas, violistas, violoncellistas, contrabajistas, flautistas, guitarristas bateristas, bajistas, pianistas y percusionistas bajo la dirección de la profesora Magalí Pinto, Directora de la Orquesta.

Presentaciones. El concierto en el AECID será mañana a las 20.00. El costo de entradas será de Bs 25. El concierto de la Orquesta de Cuerdas Suzuki, con un repertorio inusual, que contempla la interpretación de música clásica fusionada al estilo rock & pop, realizará un ensamble con músicos invitados. El 10 de diciembre lo hará en el Paraninfo Universitario. En este concierto participarán todos los estudiantes de la escuela, desde los más pequeños, (principiantes) hasta los más avanzados, desde los 3 hasta los 16 años, con el repertorio Suzuki en la primera parte, y la segunda parte, la orquesta. El costo de entradas será de Bs 20. El 11 de diciembre cerrará con una presentación con juegos artificiales, luces y sonido en la Manzana Uno. Ofrecerá obras clásicas de Beethoven y otros artistas mezclados con "Clasic Rock".

3 Días
De presentaciones tendrá la Escuela de Cuerdas Suzuki para cerrar el año.

Un espacio de arte

Brinda la oportunidad de aprendizaje de instrumentos de cuerda desde los tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario