lunes, 12 de diciembre de 2011

Chaplin Show en Cochabamba Lo nuevo: “Sin vox ni botox”

El elenco de Chaplin Show llega a Cochabamba con un compilado de las mejores producciones que presentaron durante el 2011. La temporada de funciones durará sólo dos noches, lunes 18 y martes 19 de diciembre.

En esta ocasión el show titula: Sin vox ni botox, una comedia dirigida por Adolfo Mier Rivas y protagonizada por los actores de peso y a la vez íconos de Chaplin Show, Ernesto Ferrante y Hugo Daza.

CRECE EL ELENCO

La particularidad de esta presentación está en el nuevo staff, un grupo de jóvenes -Sergio Mier, Bruno Ferrante y Sebastián Daza- que dan un toque de renovación total al espectáculo al ser exintegrantes del grupo teatral “Chapliniños”.

Con actores íntegramente talentosos, Chaplin Show llega a la llajta trayendo un show humorístico característico del elenco, que pondrá a reír de principio a fin a todos quienes asistan a las funciones.

RETORNO ESPERADO

Chaplin Show vuelve desde hace más de un año y cada vez que lo hace llena por completo el escenario donde se presenta.

La trayectoria de 26 años de Chaplin Show provoca que la gente disfrute y apoye -hasta hoy- las más de cien obras que presentaron, todas ellas humorísticas con un contenido siempre actualizado de crítica social y política.

RIENDO TODA UNA VIDA

Es menester destacar que la actividad humorística del elenco es ininterrumpida desde su fundación y además plantean -a parte de su espectáculo central- teatro para niños con el show de Chapliniños, para adolescentes con la Sub 20 de Chaplin y para damas el show de las Brujangas.

Chaplin Show es en la actualidad embajador del humor cruceño. Ha visitado en repetidas oportunidades escenarios de toda Bolivia. Asimismo realiza visitas anuales a diferentes sitios de los Estados Unidos y provincias del Norte de Argentina.

Hoy en día la actividad de Chaplin está provocando respuestas favorables de sus seguidores, esto -en gran medida- por la participación de una nueva generación de actores y actrices.

SOBRE EL SHOW

"La democracia es belleza, pero la belleza no es siempre democrática”, según afirmó un sobrino de Platón.

Para ejercer la democracia tenemos el voto y para mejorar la belleza contamos ahora con el botox”, éste es el concepto que describe las características del nuevo espectáculo que presentará en Cochabamba el elenco humorístico de Chaplin Show.

“Uniendo esos dos conceptos nace la célebre frase latina: Sin vox ni botox, que por rara coincidencia es el título de este nuevo show”, explican en la página principal del elenco, definiendo el título del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario