miércoles, 21 de diciembre de 2011

“Casa de los Artesanos” tiene 85 % de avance

Las ferias sectoriales de los diferentes rubros artesanales y el punto de encuentro de hombres y mujeres que día a día rescatan con el trabajo de sus manos el patrimonio cultural y las habilidades de sus antepasados, será posible en la Casa de los Artesanos, una obra que ya se encuentra en un 85 por ciento de avance en la segunda fase de su construcción y que es impulsada por la Alcaldía de El Alto.

La inversión de la obra en esta fase asciende a casi 1 millón 500 mil bolivianos (Bs 1.499.864,41) bajo el nombre proyecto “Jisk’a Qamañ Uta” y se encuentra ubicada en el casco central de la Ceja, colindante a la Alcaldía Quemada y es ejecutado por la empresa NAROS.

Contará con áreas de capacitación, salas de exposición, para rueda de negocio y relacionamiento comercial a nivel nacional e internacional.

La Alcaldía alteña informó que sus autoridades gestionan recursos para la ejecución de la tercera fase, que significa la conclusión de obra y su funcionamiento.

El proyecto se encuentra en plena ejecución y está localizado en la urbanización 12 de Octubre. Los ítems de instalación de faenas, replanteo, hormigón armado (columnas), hormigón armado (vigas), losa de hormigón armado con poliesterino en dos direcciones, fueron concluidas al 100 por ciento.

El revoque del interior tiene 95 por ciento de avance, el tanque cisterna 95 por ciento, la instalación eléctrica 80 por ciento y el cielo falso el 35 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario