sábado, 12 de noviembre de 2011

Presentación de pinturas La 'Síntesis' de Antezana

Bajo el título de "Síntesis", el pintor cochabambino Fernando Antezana presentó su obra la noche del martes en la galería de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche. Movimiento y velocidad del objeto en el espacio tratan de representar gráficamente el artista en su exposición, que comenzó el 8 y culmina la misma fecha en el mes de diciembre. En la presentación estuvieron importantes personalidades del medio artístico, quienes admiraron las diferentes muestras expuestas.

Datos del artista. Fernando Antezana es ganador del tercer premio del concurso nacional de pintura otorgado por la UAGRM. Recibió también una mención honrosa en pintura en la ciudad de La Paz, por nombrar a los más recientes. Realiza presentaciones individuales en diferentes ciudades de Bolivia y de manera colectiva se hizo presente en exposiciones en Perú y Ecuador.

'Síntesis'. Representa punto a punto la imagen como copia fidedigna de la realidad. Además de conjugar trazos, color y un vigoroso emplazamiento de la figura en movimiento.

Movimiento y velocidad

El artista captura en ágiles pinceladas el movimiento, incluso en obras de la naturaleza aparentemente Estáticas.

30 DÍAS
Durará la exposición de las obras del artista en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche.

3 comentarios:

  1. TEATRO DE BOLSILLO realizado por integrantes del nuevo elenco de CHICOSAS en:
    http://chicosass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para apreciar, comentar y vincularse con todo lo relacionado al arte de los estudiantes y las experiencias innovadoras de los grandes artistas, visita a TU CLUB DE ARTE:
    http://tuclubdearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar