domingo, 18 de septiembre de 2011

"Zona de Humor" Un nuevo espectáculo llega a Oruro a través del canto

A pesar de que a nuestra ciudad desde hace algunos años, llega una variedad de espectáculos humorísticos de gran renombre, reír un poco para desestrezarnos creemos que no esta mal, por este motivo pensamos que recibir una nueva comedia es óptimo para nuestras vidas y más cuando podemos sonreír teniendo en frente a nuestros artistas preferidos.

Y como había mencionado un artista, el difícil arte de hacer reír, es más difícil que hacer llorar, y de esta manera un nuevo grupo, apuesta por el éxito de un nuevo café concert que con tres años de experiencia, pretende llegar a Oruro para que el público disfrute del don que tienen algunas personas imitando a artistas nacionales e internacionales.

Este nuevo espectáculo, de carácter cómico nacional, fue creado en Cochabamba el 17 de julio de 2008, con el nombre de "Zona de Humor", siendo su director y actor principal Jorge Chisaka conocido como Coco Chisaka, quien inició este emprendimiento artístico después de una trayectoria actoral, participando de otros elencos de humor como Tra-la-la y Fico’s show.

Esta propuesta Zona de Humor, que a pesar de no ser conocida por el momento, se convierte en un espectáculo cómico musical atrayente y divertido como pudimos admirar mediante un DVD proporcionado por Coco Chisaka.

El entretenimiento que nació en Cochabamba dirigido por Jorge Chisaka, quien emprendió su vida artística en 1997 siendo partícipe del elenco de Tra-la-la show y desde el año 2002 hasta el 2007 fue parte de Fico’s show, realizando presentaciones a nivel nacional e internacional.

Como pudimos admirar el show, creemos que es otro tipo de distracción que puede ser del gusto del público, por ser su principal característica la música en vivo, fusionada con la comedia, donde no se hace referencia de temas políticos y, el humor que emanan los artistas en el espectáculo es para todo tipo de edades.

Su director, sumamente contento por traer a Oruro, una de las mejores plazas para presentar este tipo de espectáculos, sonriente y sobretodo sencillo, comenta que se siente feliz por empezar la gira nacional por nuestra ciudad, porque según muchos artistas, les brinda suerte para una vida exitosa.

Coco Chisaka, describe al elenco como uno de los más completos, puesto que los mismos músicos hacen de actores, haciendo reír al público por más de dos horas y logrando que las personas, sean partícipes del humor que es preparado con mucho cuidado.

"Como director general y libretista, el momento de crear mis libretos, no utilizo chistes de internet ya que todo es creación propia fusionada con la música en vivo en base a la actuación de artistas conocidos a nivel nacional como los Kjarkas e internacional como Juan Gabriel y otros", refiere.

Coco, al margen de ser el actor principal, es el vocalista del elenco resaltando de gran manera que no sería nada sin sus artistas que son excelentes músicos y talentosos actores.

Asimismo, nos presenta a los componentes del espectáculo y ellos son: Jaime Balderrama en el bajo, voces y actuación, Carlos Salazar en los vientos, segunda guitarra, voces y actuación, Gabriel Garnica primera guitarra y actuación y María Teresa Morales quien es la presentadora y actriz.

Zona de Humor traerá imitaciones de grandes músicos de nuestro medio e internacionales, como Zulma Yugar, Juan Gabriel y sus mariachis, unos cumbieros, mucha música folklórica y muchos personajes más.

El director del espectáculo, asegura que el show tiene una duración de dos horas de buen humor ya que tuvieron tres premiaciones en su ciudad por la calidad del espectáculo.

Coco Chisaka, de esta manera invita a la población en general a ser parte de este espectáculo de humor el 23, 24 y 25 de septiembre en el Teatro Gran Rex de nuestra ciudad, para que los orureños reciban mucha alegría y a la vez ellos reciban el apoyo que esperan emprendiendo este nuevo espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario