sábado, 3 de septiembre de 2011

Teatro, música, danza, canto, audio y video todo en 'Inhibión', una puesta en escena de Diakonía.

Luego de la exitosa presentación del espectáculo musical multimedia “Inhibión” que se realizó en julio pasado, Diakonía prepara una temporada de presentaciones en la ciudad. Inhibión es un musical multimedia que combina teatro, música, danza y canto con piezas audiovisuales de video y audio que versan sobre la temática de la autenticidad, este musical se presentará del 16 al 18 de septiembre en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche a partir de las 2000.

SIPNOSIS DEL MUSICAL. Se trata de un rey que ama su trono, a su hijo, quiere el poder y se siente tan poderoso, que maneja a su pueblo como si fueran marionetas de cartón. Elisa, hija del pueblo, se cansa de tanta arbitrariedad y decide lanzarse a recuperar su libertad.
Esta decisión es de vida o muerte.

ELENCO. El personal técnico está compuesto por los estudiantes y profesores de Diakonía, que consideran han renovado el género musical multimedia, con una puesta en escena ágil, cargada de talento, canto, danza, teatro y cuya temática versa sobre la autenticidad. Está previsto que al alrededor de 34 personas salten al escenario en un espectáculo con 11 temas musicales.


20 BOLIVIANOS costará la entrada para mayores y 15 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario