viernes, 30 de septiembre de 2011

Sinfónica ofrecerá recital gratuito

La Orquesta Sinfónica de El Alto, en el marco del Festival del Sol, realizará hoy junto a los elencos artísticos de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) concierto gratuito en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la Alcaldía Quemada a partir de las 9.00 de la mañana.

El responsable de las escuelas de artes del municipio alteño, Claudio Álvarez, invitó a toda la población a participar de esta presentación para deleitarse con música y danza.

“Invitar a toda la población a participar de la presentación de la orquesta sinfónica que tiene un prestigio ganado incluso a nivel internacional”, destacó.

El noveno Festival del Sol denominado “por la soberanía de los pueblos”, se inició en agosto y concluirá el 31 de octubre con la presentación de la orquesta sinfónica en feria dominical del prado del centro paceño.

El maestro Freddy Céspedes dirige a más de 60 músicos además de la orquesta infanto-juvenil, ambas orgullo del arte alteño.

“Desde el municipio a la cabeza de nuestro alcalde, Edgar Patana, se está apoyando la cultura fortaleciendo las Escuelas Municipales de Arte”, afirmó Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario