sábado, 3 de septiembre de 2011

Siete países participan de la exposición de arte decorativo

Participantes de siete países de Latinoamérica se reunirán desde este lunes hasta el viernes 9 en la sede de El Campo en el cuarto Encuentro Internacional de Arte Decorativo y Manualidades, organizado por Adeart.

La presidenta del directorio de Adeart, Carola Baldelomar, comentó que para este cuarto encuentro se tiene como invitado especial a Jeffer Zión, de Brasil, quien mostrará “su espectáculo internacional de hi painting”, un estilo particular de creación en vivo.

“Además de las áreas destinadas a las empresas, talleres y hobbistas, contamos con un Salón de Seminarios, donde se dictarán cursos magistrales y un Salón Auditorio en el cual los artistas muestran sus técnicas e interactúan con el público”, explicó Baldelomar.

Participantes

Los países que participarán de este encuentro son Argentina, México, Brasil, Perú, Ecuador, Chile y Bolivia. En total serán alrededor de 150 participantes que expondrán sus obras en el salón de eventos El Campo desde las nueve de la mañana hasta las 22 horas.

Según Baldelomar, de 60 expositores que participaron en 2008, este año se incrementó al triple (casi 150) y de más de 6.000 asistentes el primer año ahora se espera que lleguen al doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario