jueves, 8 de septiembre de 2011

Resquicios ofrece la agenda cultural y cívica de septiembre

Una agenda de las actividades culturales septembrinas y artículos culturales especializados conforman el primer número de Requicios, revista que fue ayer presentada por la Oficialía Superior de Cultura de la Alcaldía de Cercado.

El objetivo de la publicación mensual es resaltar la importancia de la difusión de las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en el municipio de Cercado, particularmente por el mes de septiembre, según informó Max Munckel, Oficial de Cultura del Municipio. Resquicios detalla los días que se realizarán las actividades culturales y cívicas; al mismo tiempo, en esta primera edición, se ofrece el sistema de bibliotecas públicas en el municipio.

Por otro lado, se informó que cada mes, durante una semana, se presentarán películas producidas a nivel internacional, en el teatro Adela Zamudio de la Casa de la Cultura (avenida Heroínas casi 25 de Mayo), en ciclos gratuitos de cine, en coordinación con la Dirección de Comunicación de la Alcaldía.

Resquicios puede ser adquirida de manera gratuita en la Casa de la Cultura, quienes deseen mayores informes pueden llamar al teléfono 4252090.

La presentación de la revista se hizo en el marco de una conferencia de prensa, donde también participó el Centro de Documentación e Investigación Bolivia (CEDIB), que a través de Marco Gandarillas, director de dicho centro de documentación, obsequió a las bibliotecas municipales 400 libros y 2 computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario