viernes, 16 de septiembre de 2011

Pocholo en el Zamudio

El espectáculo Fiebre de Pocholos por la Noche se presenta en el teatro Adela Zamudio de la Casa de la Cultura hasta el domingo 18 de este mes, en funciones de tanda y noche.

Según el artista Guery Sandóval, el elenco propone dos horas de "buen humor familiar, junto al Pocholo y su marida”. La obra se estrenó el miércoles 14 de septiembre.

Este espectáculo se presentó primero en la ciudad de Sucre, en el mes de agosto "con una respuesta masiva del público donde una vez más los llenos totales del teatro nos colmaron de emoción", señala Sandóval.

Fiebre de Pocholos por la Noche se presentó también en la ciudad de Oruro, “que no se quedó atrás, los espectadores llenaron las salas”.

Fiebre de Pocholos por la Noche, según explican los organizadores, es un show del recuerdo, que toca el nervio más tierno del público, la niñez.

“Un espectáculo que retrata como éramos de niños, que cosas jugábamos, los programas que veíamos en la televisión, y más aún qué radionovelas escuchábamos, así como los dibujos animados que veíamos, cuadros de baile de los años 70, un toque de la película Grease, como también una sátira a show match, grupos musicales como ABBA, y el infaltable sketch del Pocholo y su marida con nuevas sorpresas para el público”, afirma el artista Guery Sandóval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro