miércoles, 14 de septiembre de 2011

Orquesta sinfónica de El Alto se presentará en desfile de modas

La orquesta sinfónica de El Alto participará mañana en la noche de un desfile de modas organizado por una modista reconocida a nivel nacional mostrando una vez más el talento de los jóvenes alteños que componen esta filarmónica.

La participación será realizada en representación de la Escuela Municipal de Arte de la Dirección de Cultura de la comuna alteña.

Esta presentación es parte del cronograma de la IX versión del Festival de Sol denominada “Por la soberanía de los pueblos” que se inició el 17 de agosto y concluirá el próximo 23 de octubre con una presentación en la feria del prado.

El responsable de las Escuelas Municipales de Arte del municipio, Claudio Álvarez, se refirió a la representación importante de la orquesta sinfónica que lleva en realce el nombre de la ciudad de El Alto.

“Después de una presentación realizada en la localidad de Irupana el pasado sábado, la orquesta sinfónica de El Alto, este jueves por la noche estará presente en un desfile de moda de la ciudad de La Paz como parte de las actividades que está realizando en el marco del Festival del Sol”, afirmó Alvares.

Por otro lado, el próximo 21 de septiembre, recordando el Día de la Primavera la orquesta se presentará en la Jungla ubicada en el Hotel Alexander de la ciudad de El Alto.

Asimismo, el 23 de septiembre por la noche, la orquesta sinfónica estará en el teatro Raúl Salmón de la Barra junto a la pianista brasilera Elidamaris Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro