viernes, 9 de septiembre de 2011

La Bienal de Arte Juvenil abre hoy por el buen uso del tiempo libre

Con un acto que se llevará a cabo hoy a las 18:30 en el Centro Cultural Santa Cruz se dará luz verde a 15 días de arte puesto de manifiesto por niños y adolescentes en la II Bienal de Arte Infantil y Juvenil.
La temporada participativa registra cifras sin precedentes. Reúne a 20.000 jóvenes de Santa Cruz en torno a 23 formas creativas diferentes. Al menos 70 colegios de la ciudad se integran a la iniciativa que une la producción artística con el fin social y la promoción del pensamiento juvenil.
Rosmery Égüez, directora de Fundación SEPA, la entidad que lidera la organización a cargo de una agrupación interinstitucional, pone de relieve el lema del acontecimiento, Descubriendo mis talentos ejerzo mis derechos.
La meta de que los jóvenes dediquen atención a actividades culturales tiene el fin de promover el uso provechoso de su tiempo. Asimismo, construir en ellos valores humanos y de convivencia urbana es otro objetivo en esta segunda versión que se consolida. Mañana comienza la acción en el Parque Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario