viernes, 30 de septiembre de 2011

Inicia cuarto Festival de Danza de La Paz

La ciudad de El Alto será sede del cuarto festival de danza La Paz-2011, para estimular, promocionar y difundir espectáculos artísticos, según informó el director de cultura Ramiro Beltrán.

La cuarta versión de este evento será realizada desde hoy y se extenderá hasta el domingo 2 de octubre en el teatro Raúl Salmón de la Barra.

BALLETS

En este evento departamental participarán más de una veintena de ballets, entre ellos: Alfredo Domínguez, el Ballet Municipal de El Alto, Alto Estilo Crew, Danzart, Corazón Boliviano, Modance, Sentimiento Nacional, ADAF Bolivia, Imagen Bolivia, Jazz Trouper, Illimani y Se Llama Perú.

En este espacio los artistas van a encontrar la libertad de expresión —explicó Beltrán— en cada intervención dancística, generando un intercambio cultural donde artistas nacionales e internacionales lograrán intercambiar experiencias y motivaciones.

El Festidanza La Paz 2011 cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), del Ballet Folklórico “Corazón Boliviano”, la Asociación de Artistas y Centros en Danza El Alto (Acedanz) y la Parroquia Apóstol San Pablo.

Agregado a ello, el entrevistado extendió la invitación a toda la población alteña para que participe de este evento con la intención de mostrar a todos los danzarines visitantes la hospitalidad de la ciudad de El Alto junto a la alegría y amabilidad que caracteriza a esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro