viernes, 23 de septiembre de 2011

Inauguran la BAU y el Festival de la Bohemia en tres escenarios

Con el concurso de más de una veintena de artistas nacionales y extranjeros, hoy a las 19:30 horas serán inauguradas la Bienal de Arte Urbano (BAU) y el Festival de la Bohemia, actividades organizadas por el proyecto mARTadero y la Oficialía Superior de Cultura de la Alcaldía de Cercado.

Los acontecimientos se desarrollarán simultáneamente en tres escenarios.

En la Plaza del Granado actuarán los grupos musicales El Altillo, Hipnosis, Terapia Endo, Emsi Taz, Khonlaya, Aserto, Bajo Tierra y Livity.

En el mARTadero (Av. 27 de Agosto casi Ollantay, ex matadero municipal), se presentarán los grupos Ramírez Neira (Chile), Copoazú, Santa Fulana, Amoniako, A Pie, Granma y Dj Gontech.

Finalmente, en la esquina de las calles Tarapacá y General Achá actuarán grupos de break dance, danza contemporánea y se realizarán proyecciones.

Por otro lado, durante el día continuarán las intervenciones de artistas contemporáneos en el Paseo de las Artes, un recorrido que se inicia en la plaza Corazonistas y culmina en las inmediaciones del mARTadero y Villa Coronilla.

La BAU se extenderá posteriormente hasta el 8 de octubre, con la participación de destacados artistas en cada jornada.

La Bienal ha sido concebida como fruto de una progresiva y colaborativa labor de resignificación de la ciudad y sus límites a través de distintas expresiones artísticas. Quienes deseen mayores informes pueden visitar el sitio www.martadero.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario