domingo, 11 de septiembre de 2011

En Teatro del Colegio Calvert Ballet “Charito Carazas” lleva a escena vistoso espectáculo de danzas nacionales

La Compañía de Baile “Charito Carazas” llevará hoy al escenario del Colegio Calvert, en función de tanda (18.30), la representación escénica del Cerco de Tupac Katari, mediante numerosas coreografías de bailes nacionales.

Durante esta presentación, los elencos infantil, juvenil y estable, además de los alumnos de la escuela, mostrarán la fuerza de la riqueza cultural de todas las regiones del país.

Los asistentes a dicha gala podrán viajar imaginariamente desde el Chaco, pasando por las tierras del Guadalquivir, para luego subir hacia el valle cochabambino y chuquisaqueño, terminando en el occidente boliviano.

BALLET

La técnica que emplea Carazas en la enseñanza, sumada a la disciplina en todo el proceso formativo, da como resultado bailarines que aman su cultura, aspecto que es expresado en cada una de sus actuaciones mediante el garbo y plasticidad que nace de su interior.

Actualmente la Compañía tiene varios elencos. Las opciones son las mismas para todos, ya que la directora no hace distinciones entre sus alumnos y el ballet estable.

“Es un trabajo a tiempo completo, puesto que los 365 días del año estoy pensando en movimiento, coreografías, escenario, vestuario, colores y melodías”, señaló la experimentada bailarina, coréografa y directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario