jueves, 8 de septiembre de 2011

El Teatro Bogatir se presenta en el Martadero

La puesta en escena “Babilonia en Black Out; Aldea de las Criaturas Urbanas”, obra unipersonal de Saúl Alí estará en el Martadero desde el viernes 9 hasta el sábado y 10 en doble función, 19:00 y 21:00.

La propuesta expone cómo en Babilonia, ciudad del caos, el poder se transforma en locura y la tierra en basura por la protección de intereses y la ambición de dominio de sus habitantes y demonios; la puesta escena está influenciada por el Teatro de la Crueldad de Antonin Artaud y la propuesta teatral de Lee Strasberg “Vida de Pasión”.

La obra es producto de procesos de experimentación e investigación teatrales desarrollados por Teatro Bogatir desde 2006.

Estos procesos responden a la elaboración dramatúrgica, dirección escénica, propuesta actoral y uso de recursos escenográficos y técnicos.

La pieza teatral se caracteriza por el impacto estético, estilístico e interpretativo y es desde ya la tercera obra de la trilogía denominada: “Teatro Urbano Underground” juntamente con las obras: “El Perro y la brutal historia del juego y la maldad” y “La Ciudad del Ruido” del autor Saúl Alí.

La producción de la propuesta está en manos de la actriz Tamara Ramos y el diseño técnico de la gestora de teatro para la educación Evelyn Acarapi y el equipo Teatro Bogatir.

Asimismo, cuenta con el auspicio de: NADA, Proyecto Martadero, Gore producciones y Teatro para la Educación. El costo de la entrada es de 20 bolivianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario