viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuarteto “Al Alba” presenta recital dedicado al bolero

La época de oro del bolero, género musical que mezcla poesía simple y música romántica, será revivida hoy por el cuarteto “Al Alba”, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto a partir de las 19.30 horas.

Dentro el recital que interpretará el grupo se incluirá reediciones y recopilaciones de importantes tríos musicales como Los Panchos, Los Tres Diamantes, Los Tres Reyes, Los Tres Ases, Los Tres Caballeros, Trío Sudamericano.

Todas las interpretaciones contarán con arreglos especiales logrados por el cuarteto en cuanto a voces y armonía.

CUARTETO

Desde el 2009 el cuarteto “Al Alba” realizó importantes presentaciones en la ciudad de La Paz y otras ciudades de Bolivia.

Actualmente se encuentran en etapa de difusión de las composiciones de su primer trabajo discográfico, el cual incluye temas dentro de la línea del género romántico.

“Al Alba” está conformado por Richard Bustillos en la primera guitarra, Juan Velasco en la segunda guitarra, Airthon Espejo en el requinto y Miguel Ángel Flores en la percusión.

Los integrantes de este grupo logran fusionar sus voces con la pasión y el sentimiento que requiere el bolero para ser interpretado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario