jueves, 1 de septiembre de 2011

Almhabitantes es producto de Doss

La experiencia del matrimonio y la llegada de un hijo se torna en una propuesta.

La exposición denominada Almhabitantes, de Ana Luisa Unzueta y Diego Revollo, se presentó el martes por la noche en La Galerie de la Alianza Francesa.
La muestra cuenta con fotografías, videos, performance, instalaciones y objetos mixtos. La fotografía estuvo a cargo de Sebastián Ormachea, el video fue dirigido por Mauricio Ovando; Vanesa Vargas fue la encargada del arte para fotografía. Finalmente, la musicalización estuvo bajo la batuta de Bernardo Rojas.
El matrimonio, desde otra perspectiva. Ana Luisa Unzueta y Diego Revollo se unen como pareja y tienen un hijo, el detonante para que el proyecto multidisciplinario Almhabitantes vea la luz. Al respecto, Ana Luisa Revollo dice que lo que se quiere es tratar “la temática del matrimonio, pero relacionada simbólicamente”. La pieza central de la exposición es un performance “entre dos entes que se encuentran tratando de formar un tercero”, argumenta.
Sobre los autores. Diego Revollo es actor de teatro y director de cine con 10 años de experiencia. Mientras que su esposa, Ana Luisa Unzeta, es diseñadora gráfica. Actualmente, ambos trabajan en diseño gráfico y dirección de arte para publicidad con el Estudio Audiovisual Rojobotón, del cual son fundadores.
Respecto de la propuesta, los artistas comentan que “el hecho de vivir juntos y tener un hijo no deja de confrontarnos y cuestionarnos sobre los patrones con los cuales el universo se va escribiendo en el tiempo, y la manera en
la que nos insertamos en él”. La muestra propone otra visión de la vida en pareja, imperdible de visitarla de a dos.

6 de septiembre es el último día en el que podrá apreciarse la muestra de los artistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario