viernes, 19 de agosto de 2011

"Viva el Show" espectáculo que une A Jenny Serrano con sus dos hijas

La comedia humorística "Viva el Show", se estrena hoy en la noche en el Cine Gran Rex
El espectáculo humorístico "Viva el Show", que se presenta a partir de hoy en el Cine Teatro Gran Rex, tiene particularidades diferentes y especiales puesto que Jenny Serrano, personalidad reconocida en este rubro, tendrá la oportunidad de compartir escenario con sus dos hijas que forman parte del show.

En una entrevista especial concedida a LA PATRIA y como caracteriza a la mejor humorista del país, Jenny Serrano reveló lo especial y diferente que es el show para ella "es muy, muy especial porque dentro del espectáculo, Viva el Show, comparto el escenario con mis hijas, siento que mis hijas van a seguir los pasos de la mamá y Champagne va para rato con la nueva generación" afirmó emocionada Serrano.

Su hija Natali Jennifer Zeraín Serrano de 18 años y Estefani Francesca Zeraín Serrano de 14, forman parte del nuevo show que se pone a consideración del público orureño.

Otra particularidad y que hace del espectáculo es que el nombre "Viva el Show" es el nombre del primer espectáculo que realizó Jenny Serrano hace 21 años.

"Es realmente hermoso y para mi colocar el nombre del primer espectáculo que realicé es mostrar que habrán otras 20 temporadas con Champagne Show", dijo Serrano.

La elaboración del libreto para esta presentación duró dos meses, con la inclusión de nuevos personajes, teniendo ya el éxito de taquilla en varios lugares del país con mucho éxito.

PERSONAJES

Entre los personajes principales estarán, la madre superiora, Soraya de la Farra, la enfermera, el chapaco, un villero, una diputada, la Satuca que no podía faltar, Body de la película de Toy Story y muchos más.

Los equipos de luces y sonidos son traídos directamente desde Cochabamba para ofrecer un espectáculo de primer nivel como se merece Oruro con un cuerpo de baile profesional y más de 10 actores en escenario.

En la parte final de la entrevista la humorista enfatizó: "Agradecer a todas las personas de Bolivia que siempre han apoyado nuestro arte, porque gracias a ellos nosotros hemos sido conocidos como el mejor espectáculo del país".

"Viva el Show" se estrena hoy en el Cine Teatro Gran Rex ubicado en la calle Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Soria Galvarro con dos funciones; tanda a las 19:30 y noche a las 21:30, continuando el sábado y domingo, cada espectáculo dura más de dos horas en las que se promete a las personas que asistan saldrán con una sonrisa. Posteriormente el elenco de Champagne Show, se dirigirá a la República de Argentina el miércoles 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario