sábado, 27 de agosto de 2011

Teatro Saúl Alí lleva a la escena dos obras de su autoría

El escritor, director y actor Saúl Alí pondrá en escena hoy a las 19.30 horas en el espacio cultural Kinesfera, ubicado en la Belisario Salinas No.345 (entre 6 de Agosto y 20 de Octubre), las obras “Babilonia en Black Out; Aldea de las Criaturas Urbanas” y “Lucifer Rostro de Ángel Roto”.

Dentro la primera propuesta, Alí, quien interpreta al actor principal, se expone como corrosivamente el poder se convierte en locura y la tierra en basura por el apetito de ambición de las criaturas urbanas.

En la segunda propuesta que contará con la actuación de Mariela Salaverry, Bárbara Dorado, Graciela Tamayo, Manuel Rebollo, Janet Salas, María José Villarroel y Mario la Serna se da un retrato de la crisis humana debido al choque entre el bien y el mal.

Ambas propuestas combinan la estética con el estilo, impacto escénico y provocación interpretativa.

COMPAÑÍA ACTORAL

El Teatro Bogatir inicia con el estreno de ambas propuestas en la ciudad de La Paz un proceso de experimentación e investigación teatrales fundamentadas en la propuesta teórica de Lee Strasberg, Grotovsky, Artaud y el aporte de los miembros de la agrupación paceña en el marco del desarrollo del Teatro de Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario