sábado, 27 de agosto de 2011

Tarija Esta noche se presentara la danza flamenca

Esta noche desde las 19:30, el grupo Manfariel Gitano de la compañía de danzas “Martha Estivariz” se presentará en el coliseo Universitario, “con los mejores bailes y canciones flamencas en vivo”, informó la directora de la compañía, Martha Estivariz. Asimismo detalló que la gente que asista al coliseo Universitario “no saldrá defraudada puesto que podrán ver un verdadero espectáculo”.
“Estamos llegando de Cochabamba, tengo un despliegue bastante grande de gente que baila, son 20 personas, un grupo flamenco, un grupo que toca guitarra, caja y también canta, está previsto que el show que dure dos horas y 15 minutos”, apuntó.
Las entradas para asistir al espectáculo de danza flamenca esta noche se comenzará a vender en horas de la mañana en el colegio American Scholl y en la tarde en las boleterias del coliseo Universitario
“Tengo una trayectoria bastante amplida, ya que hace 42 años doy clases de danza, tengo una escuela de danza en Cochabamba y ahora estoy viniendo sólo con la compañía,que son parte de los primeros bailarines”, añadió Estivariz.
Asimismo, hizo saber que luego de estar en la ciudad de Tarija estarán realizando la presentación en la ciudad de Potosí.
“Hemos viajado casi todo Bolivia, en La Paz, Santa Cruz, Oruro, Trinidad, Cochabamba, nos faltaba Tarija y Potosí, ahora nos hemos hecho presente porque realmente teníamos que estar en esta ciudad porque es Andaluz y creo que tiene las raíces españolas y estamos aquí para darles un gran espectáculo”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario