sábado, 13 de agosto de 2011

"Mi suegra es un infierno" nueva comedia de la compañía de teatro "Realidades"

La Compañía Nacional de Teatro "Realidades", presenta en Oruro la obra "Mi suegra es un infierno", una aventura más del personaje denominado el curita Jerónimo personificado por el director de la institución, Raúl Villarroel Arana.

Según el director de la compañía teatral, es una obra en la que el cura tiene que poner fin a las locuras de una suegra que ve en su yerno, un peligro para su hija, por lo que emprende una serie de acciones divertidas.

La obra fue adaptada en una época muy actual donde muchas personas del público se identificarán con los personajes que fueron extractados de nuestra realidad y cada uno lleva un mensaje tierno, humano además de música, baile, canto en vivo, diversión y mucho humor.

Raúl Villarroel Arana, informó que al haber iniciado la temporada, como es costumbre, se presentaron funciones para estudiantes y fueron del deleite de los mismos no sólo en Oruro, también en Sucre donde se estrenó la obra con éxito al igual que en Tupiza.

"La obra es totalmente diferente a las que hemos hecho, nos hemos apartado un poco del teatro social y costumbrista y hemos entrado con una comedia más fina y delicada en la que interactúan personajes definidos y los personajes que actuaron en distintas obras se les podrá ver en otra faceta", refirió.

Componen el elenco teatral, Ruth Severich, Maricruz Pumarino, Ramiro Espejo, Paola Viñola, Reyman Tancara, Julio Flores y Raúl Villarroel, quien invitó al público asistir a las presentaciones que se realizarán este sábado en funciones de tanda y el domingo en matiné y tanda en el Teatro Palais Concert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario