jueves, 11 de agosto de 2011

Llega la Cenicienta (Oricienta)

Una obra dirigida por jóvenes, quienes han recreado un cuento clásico como la "Cenicienta". El proyecto teatral va dirigido a todos aquellos niños que se fascinan con estas historias. Guillermo Sicodowska es el encargado de dirigir la obra y realizar esta puesta en escena.


La Cenicienta dura aproximadamente una hora, son nueve personas en escena entre los cuales como actora principal está la conductora de Chicostation, Oriana Arredondo y el vocalista del grupo Oxígeno, José Miguel Lijerón.

LA TRAMA. Es un cuento de amor y de maldad sobre los sufrimientos de la pobre Cenicienta por culpa de sus hermanastras. La iniciativa surgió de una invitación de la empresa Cromasur, la encargada de realizar la Expofantasía, que decidieron crear una nueva área llamada clásicos libélulas. Los productores de la obra realizaron un taller para hacer sus propios vestuarios de este cuento, pues han utilizado materiales reciclables. La musicalización está a cargo de Mi Autoría. La novedad es que estará como invitada María Sol Caballero, quien protagonizará el papel de Adita, una actriz de 12 años que estará representando a la ada madrina de la Cenicienta.


La función es mañana, en el teatro René Moreno, desde las 19.30, concluye el domingo donde se estará dando dos funciones especial. El costo de las entradas es de 35 y 50 bolivianos.

INVITACIÓN

Niños que asistan disfrazados participarán de la obra con los actore

No hay comentarios:

Publicar un comentario