jueves, 11 de agosto de 2011

Iniciativa Cultural Zona de arte y tertulia

La zona es comercial, las actividades se basan en la compra y venta y el diario vivir; sin embargo, en el centro de esta turbulencia de miércoles y sábado de la feria Barrio Lindo, surge un espacio de creación, un lugar para sumergirse en lienzos y pinceles, una "Zona de Arte". La galería abrió sus puertas al público con un coctel, la muestra colectiva de las obras y un magnífico concierto de guitarra clásica. Al acto asistieron familiares, artistas e invitados especiales.

Sobre el Taller. Es un lugar amplio, que comparten tres artistas, cada uno con un espacio propio, donde pintarán cuadros y a la vez compartirán el proceso creativos con quienes visiten la galería de arte. Trabajarán con técnicas integradas y con temáticas cotidianas que tienen que ver con las emociones humanas.

Los artistas. Jamir Johanson, Jurgen Schutt y Saúl Ortiz son los creadores de este nuevo proyecto artístico. Ellos esperan que el público cruceño visite este nuevo escenario de arte, donde los colores y la imaginación juegan el papel más importante la hora de crear nuevas obras.

Nueva Galería de Arte

Está ubicada en el edificio maquio, segunda planta, en el 4to. anillo, entre la av. brasil y 3 pasos al frente, zona barrio lindo, cada sala posee 20 cuadros de cada artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario