viernes, 26 de agosto de 2011

“Expo Performances” Artistas se unen para mostrar la realidad social

Dentro del marco de las Exposiciones de Fotografía Erótica, la Cinemateca Boliviana inaugurará hoy, a las 19.00 horas, la “Expo Performances”, una nueva propuesta visual y auditiva en torno al tema de la sexualidad.

En esta propuesta artística se desenvolverán cuatro tópicos, mismos que procuran realizar un acercamiento a la realidad social de nuestro contexto inmediato utilizando la fotografía y música como herramientas principales.

Entre las producciones que se exhibirán en la “Expo Performance”, se tiene La construcción de la sexualidad; Identidad Sexual; Perspectivas de Estética; y El estigma de la prostituta.

ARTISTAS

La “Expo Performances” contará con la participación de los artistas Enrique Navarro, Aldair Indra, La Martina, Andrea Martínez, Andrés Claros, Shariel Baptista y Gabriela Escobar, quienes exhibirán sus trabajos en el campo de la fotografía.

Asimismo el evento estará animado por la música de The Bassterdz, Dirty Marko, Oliver Sky y Dj Chava. Mientras que el performance estará a cargo de los artistas Carmi de la Torre, Paulette Galarza y Andrés Mallo.

Las personas que no puedan asistir hoy a ver las performances y exposiciones lo pueden hacer mañana a las 23.00 horas y el miércoles 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario