miércoles, 24 de agosto de 2011

EL 28 Y 29 DE AGOSTO EN EL GRAN MARISCAL Gala de danza promete una función inolvidable

“Gala de danza” es uno de los espectáculos más esperados dentro del Primer Festival Internacional de Interculturalidad; este evento reunirá a tres compañías de trascendente trayectoria que presentarán una atractiva propuesta, el 28 y 29 de agosto, a las 19:30, en el Teatro Gran Mariscal.
“Estarán en escena 50 bailarines, toda la creatividad de los directores, la danza en su máxima expresión profesional”, manifestó Amparo Silva.
Participará como invitado especial el Ballet de Cámara Líneas Profundas, de Cochabamba dirigido por el coreógrafo y primer bailarín nacional, Marco Antonio Redín, quien indagó sobre los archivos de la música perdida de las antiguas Misiones Jesuíticas del Amazonas, dándole forma y movimiento con su obra: “Emociones vivas”.
Asimismo, estará el Taller Danzarmonía, bajo la dirección de la profesora Martha Levy, realzando la puesta en escena con la obra “Melodías inolvidables”, que introducirá al público en un viaje de ensueño, donde cada composición coreográfica adopta una imagen, un color, un aroma, a través de un fondo musical que evocará las más diversas y profundas sensaciones.
La velada será cerrada por el Estudio de Danza Amparo Silva y la obra “Salomé”, en su nueva versión. “Salomé está recreada en la historia bíblica de Juan el Bautista y construida a través de la excelsa reflexión de Óscar Wilde, sobre la pasión obsesiva al servicio de una historia cargada de erotismo y perversidad”, se explicó.

AUSPICIADORES
Este espectáculo de carácter nacional cuenta con el auspicio de la Universidad San Francisco Xavier, la Alcaldía de Sucre, el Hotel Villa Antigua, Banco Sol, CORREO DEL SUR, Radio la Bruja y el Estudio de Danza Amparo Silva.
La venta de entradas está abierta en la calle Padilla Nº 334; para mayor información llamar al teléfono 64-53755.

No hay comentarios:

Publicar un comentario