miércoles, 17 de agosto de 2011

David Santalla visita Tra-la-la

Como parte de los festejos rumbo a sus 30 años de vida artística, Tra-la-la estrena junto a David Santalla “El chuto nuestro de cada día”, un espectáculo donde el tema central es definir qué es “chuto” y qué es “trucho” y que se presentará en el teatro Adela Zamudio del 18 al 21 de agosto a las 19:00.

La directora del elenco, Cecilia Travesí, explica que en el espectáculo se tratará de indagar sobre qué es original y qué es “trucho”, adjetivo popular para designar las copias o imitaciones. “Hacemos una sátira en la que veremos muchos números para esclarecer dónde está esa diferencia. Con gran placer realizamos un show junto al maestro del escenario David Santalla, un gran amigo y artista que se une al inicio de nuestras celebraciones por el 30º aniversario de Tra-la-la”, dice Travesí.

En esta presentación, regresa Horacio Aumentado junto a Vanesa Solares, para dar clases a los varones que no son capaces de conquistar a una chica y está acompañado de dos “amigos” que aprenderán las lecciones en el escenario.

En el sector de magia, Manolo Molina Travesí, hará levitar a una muchacha, un número pocas veces visto en el país.

Daniel Travesí, fuera de su habitual rol de presentador, mostrará su versatilidad interpretando a varios personajes.

Manolo Molina y David Santalla personificarán a un par de ancianos que contarán lo difícil que es la sexualidad a su edad. Y no faltará la Salustiana, famoso personaje de Santalla, que subirá al escenario de Tra-la-la para completar la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario