miércoles, 10 de agosto de 2011

Concurso permitirá a colegiales conocer museos

Los colegiales podrán conocer los museos a través de un concurso, cuyo objetivo será encontrar un tesoro perdido. La actividad se realizará el 31 de agosto y es organizada por una red de museos.
“A la búsqueda del tesoro perdido” es el nombre del concurso que pretende promover el acercamiento del estudiante y los profesores hacia el patrimonio cultural que conservan los museos.
El director de los museos universitarios Antropológico y Colonial Charcas, Edmundo Salinas, informó que la convocatoria está abierta a todas las promociones de colegios fiscales, particulares y de convenio.
La actividad se desarrollará en los museos Antropológico y Colonial Charcas, el museo Gutiérrez Valenzuela, el museo de Historia Natural, el museo de la Galería de Arte Contemporáneo, el museo de Artes Costumbristas, el MUSEF y la Casa de la Libertad.
El concurso consiste en visitar museos en grupos de 30 personas a cargo de un profesor guía, buscando algunos objetivos cuyas pistas serán dadas el mismo día de la actividad lúdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario