miércoles, 31 de agosto de 2011

Comienza el II Encuentro de Teatro Universitario en Cochabamba

Resaltado la diversidad cultural de Bolivia con humor, pasión e interaccción escénica, arrancó el día lunes el II Encuentro Plurinacional de Teatro Universitario que se prolongará por cinco días en Cochabamba con la presencia de 11 universidades de 8 departamentos del país.

En un acto dinámico realizado en la plaza 14 de septiembre los representantes de los grupos teatrales mostraron sus habilidades para comunicar un mensaje a través de las artes escénicas, con una obra donde interactuaban con el público, y reflejaban las características criollas de las diferentes culturas en el país.

"Más de 250 estudiantes de 21 universidades que podrán mostrar la capacidad de formación que tienen en el escenario podrán representar hechos históricos y populares que podrán ser la critica a los momentos que se vive en el país" aseveró el viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Armando Terrazas.

Las obras se presentarán a partir de las 19:00 en el teatro Achá (C. España entre Heroínas y Baptista) y en el teatro Adela Zamudio (Av. Heroínas casi 25 de Mayo). Las funciones no tienen costo y preven ser un espacio de encuentro y de impulso para que se forme el instituto de teatro en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario