lunes, 4 de julio de 2011

Visión Profunda expone sus obras pictóricas en Potosí

Artistas plásticos de Oruro, agrupados con el denominativo de "Visión Profunda", exponen sus obras pictóricas como un número más del programa elaborado por catedráticos y estudiantes para rendir homenaje a los 72 años de existencia de la Facultad de Artes de la ciudad de Potosí.

Al respecto Carlos Ponce, uno de los expositores, manifestó que fueron invitados para exhibir sus obras en el salón "Teófilo Loayza" de la institución académica entre el 27 de junio al 9 de julio para demostrar el trabajo de los orureños que pasea no sólo por el interior también en el exterior del país.

"Estamos presentando una exposición de pintura, dibujo, pluma, acuarela y obras mixtas además de objetos de cerámica realizados por Natalio Zambrana, la temática es distinta y variada para presentar la producción de acuerdo a la idea de cada artista y que gustó al público que quedó satisfecho al observar y admirar nuestros trabajos", refirió.

En el grupo de artistas que exponen sus obras, son todos orureños, al que se agruparon dos bloques de Potosí para que muestren también sus trabajos en base a todo tipo de estilos y técnicas que son del agrado de público que visita el lugar frecuentemente.

Natalio Zambrana es el único artista que presenta en las exposiciones obras realizadas en cerámica. También exponen sus obras, Bladimir Abasto, Carlos Ponce, Pamela Chávez, Luis Mora, Vladimir Pinedo, Alcides Calizaya, Vladimir Pinedo, Ramiro Zambrana (Miroz), Sonia Guzmán, Alessandri Mendoza, José Luis Illanes (Sejo), Iván Chávez y Moisés Mendoza.

En los cuadros se aprecian animales, instrumentos musicales, rostros andinos, paisajes, religiosos, el faro del Conchupata y otros que impactan como el rostro de Cristo en la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario